Men√ļ Cerrar

Marcas de cables eléctricos

Marcas de cables eléctricos

Actualmente el mercado esta lleno de marcas de cables eléctrico, por esa razón, hicimos una investigación sobre las marcas de conductores de electricidad, clasificándolas entre las mejores marcas de cables, precio y durabilidad. 

Cabe destacar que cada día se crean nuevas marcas de cables, por esa razón, es importante tener en cuenta en cual debes invertir a la hora de escoger una marca de cable adecuada para tu proyecto.

Tambi√©n hablaremos de cual es la mejor marca de cable el√©ctrico en M√©xico seg√ļn nuestra investigaci√≥n, desde un punto de vista muy profesional.¬†

Lista de las mejores marcas de cables eléctricos

Tener en cuenta cual es la mejor marca de cable eléctrico es una ventaja. 

Seg√ļn nuestra investigaci√≥n recopilamos una lista de marcas de cables mas vendidas, a continuaci√≥n la lista:

Condumex

Esta es una de las mejores marcas de cables de México, ideal por la durabilidad de los forros aislantes eléctricos. Condumex es una marca de cable eléctrico líder en el mercado.

Marca de cable Condumex

Iusa

Esta marca de conductores eléctrico opera en México, se caracteriza por una gran calidad y precios bajos en todos los cables y demás productos. 

Marca de cable iusa

Indiana

Siendo una de las mejores marcas, Indiana tiene muchos a√Īos en el mercado creando cables de calidad para transferencias de energ√≠a de manera segura y rentable.

Marca de cable eléctrico indiana

Condulac

Una gran marca de conductores el√©ctricos que existe en el mercado actual, Condulac se caracteriza por sus productos el√©ctricos que funcionan por a√Īos y adem√°s que esta marca trabaja bajo rigurosos programas de conservaci√≥n al medio ambiente.¬†

Latíncasa

Latincasa es otra marca de cables el√©ctricos M√©xico. Con una magn√≠fica tolerancia a la conducci√≥n. Su revestimiento pl√°stico es ideal para soportar el trabajo de la electricidad. Adem√°s, tiene varios a√Īos en el mercado con una excelente reputaci√≥n.

Marca de cable eléctrico Laincasas

Viakon

Uno de los más grandes fabricantes de cables en México. Su mejor tarjeta de presentación es que tiene los certificados ISO-9001 e ISO-14001 en todas las operaciones. Por lo tanto, es una marca de cables con aceptación internacional.

Marca de cable eléctrico Viakon

Cotizar precios de marcas de cables eléctricos

Selecciona a continuación los diferentes calibres que deseas, las marcas en que los necesitas y la cantidad de rollos, en breve te respondemos al correo y al teléfono.

    Datos de contacto

    ¬ŅQue calibre de cable deseas?

    ¬ŅCual marca buscabas?

    Cantidad de rollos (100m)

    ¬ŅQu√© marca de cable el√©ctrico es mejor en M√©xico?

    mejor marca de cable en mexico

    Antes de dar un punto de vista tan objetivo al describir que marca de cable eléctrico es mejor en México, debemos entender que esto es un blog de investigación para dar el mejor contenido sobre marcas de cables. 

    Por eso, responder la pregunta ¬ę¬ŅCual es la mejor marca de cable en M√©xico?¬Ľ es¬† una tarea muy complicada, pero no imposible.

    Seg√ļn nuestro datos, creemos que la mejor, o una de las mejores marcas de cables en M√©xico es Isua.¬†

    Ilusa es considerada la mejor marca de cables eléctricos por nosotros, porque soluciona y responde a las necesidades del sector eléctrico con sus productos.

     Cuenta con una gran gama de cables de todo tipo para cualquier proyecto de construcción, también cables para el hogar, etc. 

    ¬ŅEs importante conocer las mejores marcas de cables el√©ctricos?

    importancia de saber cual es la mejor marca de cable eléctrico

    La respuesta a esta pregunta es un rotundo: ¡sí! Como comentamos al principio de este artículo, es importante saber muy bien cuáles son las mejores marcas de cables eléctricos para poder tomar una correcta decisión.

    Al momento de invertir dinero en una instalación eléctrica, siempre debes apostar por la calidad del producto. Ten en cuenta lo siguiente: 

    • La seguridad de los cables el√©ctricos: una buena marca de cable el√©ctrico es un aval para evitar accidentes, cortocircuitos o sobrecalentamientos. Toda instalaci√≥n el√©ctrica es delicada y debe cumplir con est√°ndares de seguridad.
    • El tiempo de vida de los cables el√©ctricos: son instalaciones que deben perdurar. No tiene sentido usar cables el√©ctricos de mala calidad, que haya que cambiarlos en un lapso de meses o pocos a√Īos.¬†
    • Si son buenos conductores los cables el√©ctricos: las buenas marcas de cables de electricidad pasan por controles de calidad y pruebas. De esa manera, se garantiza que tengan buena conductividad.

    La indagación sobre las mejores marcas de cables eléctricos siempre debes realizarla antes de comprar. ¡Jamás compres el primer cable eléctrico que te ofrezcan! Antes de hacer la compra, debes conocer de antemano cuál tipo y marca de cable estás buscando.

    ¬ŅQue debo tener en cuenta a la hora de comprar una marca de cable?

    Para comprar una marca de cable para alg√ļn proyecto el√©ctrico, debes tener en cuenta las indicaciones que se mencionan en el siguiente videos.¬†

    ¬ŅC√≥mo elegir una buena marca de cable?¬†

    Cómo elegir marcas de cables eléctricos en Mexico

    Hay muchos fabricantes en el mercado. ¬ŅCu√°l elegir? Al respecto, hay que tener en cuenta el criterio de Profeco marcas de cables el√©ctricos. En Profeco (Procuradur√≠a Federal del Consumidor) se hacen pruebas de estos materiales para garantizar su calidad.

    Todas las marcas de cables mexicanos deben poseer el aval Profeco cables eléctricos. Igualmente, cumplir con los estándares internacionales de las normas ISO.

    Por supuesto, otro aspecto a considerar es la reputación de las marcas de cables eléctricos.

    Por este motivo, hemos hecho un sondeo en Internet. De esa manera, hemos conseguido información sobre las marcas de cables eléctricos más recomendadas. 

    Precios de las marcas de cables eléctricos

    Bien sea que se trate de marcas de cables eléctricos en México, cables eléctricos en Estados Unidos o en otra nación; sucede que el factor precio depende de cuestiones como las siguientes:

    • Influyen los tipos de cables el√©ctricos. Las marcas que ofrecen conductores de calibre grueso, con varios filamentos, suelen ser m√°s costosas.
    • Las mejores marcas de cables de electricidad ofrecen un buen coste en todos los elementos para la instalaci√≥n. Recuerda que no solo necesitas el cable el√©ctrico, sino el tubo conduit y otros elementos de las redes de distribuci√≥n o circuitos.
    • Todas las marcas de cables el√©ctricos ofrecen mejores precios si compras los rollos de cables el√©ctricos varios metros. Comprar solo unos pocos metros es m√°s costoso por metro lineal.
    • Toda marca de cables el√©ctricos con certificados de calidad comprobados (Profeco, ISO, etc.) tiene un coste extra. ¬°Pero vale la pena pagarlo ya que ofrecen seguridad!
    • En zonas como EEUU, M√©xico, el Caribe, Venezuela y Colombia los mejores precios de cables el√©ctricos provienen de empresas norteamericanas o mexicanas. Estas dos naciones fabrican para voltajes de 110 V. En cambio, las empresas europeas suelen fabricar para 220 V, haciendo pedidos especiales para menores voltajes.

     Todo lo anterior hay que tenerlo en cuenta respecto a las marcas de cables eléctricos. En general, las marcas baratas de cables eléctricos son las que venden en grandes cantidades, tienen variedad de cables y también de otras piezas del equipamiento de electricidad.

    Otros contenidos que te pueden interesar: